tracking your data  

Consultoría tecnológica

Cliente: Laboratorios Noriega

Año 2016

Se realiza una elabora una consultoría que determina el mejor sistema para la optimización del proceso de trazabilidad de producto (lote/caducidad) en la cadena de suministro del laboratorio, las etapas del proceso se basan en:

  • Diagnostico. conocer planteado por el cliente que se ha de solucionar, basado en una investigación cabal de los hechos y en su análisis.

  • Diseño de un plan de acción. Hallar la solución del problema propuesto. Abarca el estudio de las diversas soluciones factibles, la presentación y evaluación de las opciones con el cliente presentándole las diferentes opciones con así como plazos, alcances y presupuesto de implantación.

  • Presentación de acciones a desarrollar. En esta fase el proceso de consultoría incluye la elaboración de un plan para introducir los cambios y la presentación de propuesta al cliente para que éste adopte una decisión final.

Info proyecto

Comparte en

Más información

Ponte en contacto con nosotros y recibe más información a cerca del proyecto.

Enviar

Esperas algo nuevo, nosotros ya lo tenemos

Descubre como estamos ayudando a los desafíos reales de nuestros clientes con soluciones reales basadas en experiencia, innovación y profesionalidad.