tracking your data  

Nuestra misión

Optimizar procesos considerando la innovación, más que una requisito una obligación que nos responsabiliza como Ingeniería industrial.



OTRAS SON THINGTRACK ES
'Productos' y 'servicios' Experiencias' y 'Soluciones'
Un gran desarrollo en masa sobre la base de 'puedes elegir el color que quieras, siempre que sea blanco' Una fabulosa experiencia llave en mano diseñada especialmente para un cliente y basada en un conjunto de grandes 'desarrollos' procedentes de todo el mundo
Manda el desarrollo Todas las fortalezas de una extensa cadena de suministro se unen para acercarse a un cliente particular
Firmemente inflexible Infinitamente flexible
Mandamos nosotros, (los desarrolladores) Mandan ellos, (los clientes)

Excelencia, sostenibilidad y preocupación activa por las personas. Gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos podido crecer juntos

Desarrollamos aplicaciones de negocio basadas en captura de datos en tiempo real

Valores que nos identifican como empresa

La creación de valor de manera sostenible exige un comportamiento ético, honesto y socialmente responsable. En Thingtrack somos serios y rigurosos con nuestros 10 compromisos tanto en nuestro trabajo diario como en la relación con nuestros clientes y proveedores.


La contratación de profesionales especializados permite que los procesos se realicen de forma más rápida y precisa ahorrando costes. Asimismo, evita mayores inversiones de capital al encargarse de tareas específicas que requerirían de un gran esfuerzo en formación para ser desarrolladas por su propio personal.

Además, la consultoría implica la seguridad de obtener un resultado plenamente satisfactorio ya que está desarrollada por profesionales ampliamente experimentados.

En definitiva, nuestra consultoría se perfila como una eficaz herramienta de ahorro de tiempo y dinero en sus proyectos, una consultoría rentable.

Interpretamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para ofrecerles, en un servicio y/o producto adecuado, ágil, flexible, útil, oportuno, seguro y confiable, aún bajo situaciones imprevistas o ante errores, de tal manera que nuestro cliente se sienta comprendido, atendido y servido personalmente, con dedicación y eficacia, y sorprendido con mayor valor al esperado.

En la propuesta de valor que trasladamos a nuestros clientes, la sencillez es un factor determinante en la puesta en marcha de nuestros servicios y productos, y es que sin duda acertar es ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un nivel de sencillez que les permita comprender el alcance de la solución propuesta.

Entendemos que estar fuera de los límites de sencillez aceptados por el cliente, puede provocar excesivas barreras para hacerse con el servicio y/o producto.

Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Las empresas más exitosas tienen un grado de agilidad para adaptarse al entorno mucho mayor que las menos exitosas.

Entendemos agilidad como la capacidad de la compañía para comprender los cambios en el comportamiento de sus clientes/mercado y readaptar así su propuesta de valor, para ser capaz de seguir satisfaciendo sus necesidades y generar con ello beneficios.

Cómo empresa de servicios siempre buscamos el 100% de satisfacción de nuestros clientes. Queremos proporcionar valor añadido y además de finalizar eficientemente cualquier proyecto tecnológico, también queremos aportar la mejor atención al cliente posible.

En Thingtrack todos los días intentamos dar un gran servicio a todos: clientes, empleados y proveedores.

A lo largo de estos años hemos ido aprendiendo cuáles son las premisas más importantes para nuestros clientes:

  • Adaptar su organización a las necesidades cambiantes
  • Mantener y mejorar los niveles de servicio
  • Reducir los costes incrementando la eficiencia y optimizando los resultados del negocio

Como respuesta a estos retos, desde Thingtrack estamos continuamente innovando. Para ello incorporamos tecnología de vanguardia para proporcionar soluciones técnicas que simplifiquen los procesos de gestión en las empresas, reduciendo el tiempo de operación, el coste operativo y liberando recursos para que éstos puedan ser usados de la forma más productiva posible.

En Thingtrack disponemos de gran capacidad de adaptación o respuesta ante cambios actuales o previstos del entorno, conseguida a partir de una actitud estratégica, un sistema productivo, una estructura organizativa y una fuerza de trabajo flexibles.

La empresa cuenta con con un personal técnico capaz de responder con rapidez a las nuevas exigencias del mercado a todos los niveles.

En Thingtrack sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

Por ello implantamos entre nuestro personal una cultura orientada al cliente, de tal modo que nos esforzamos en conocer cuáles son sus necesidades y actuamos sobre ellas. Igualmente realizamos controles de calidad del servicio, de tal modo que tenemos un feedback sobre nuestro trabajo para así poder mejorarlo.

En Thingtrack pensamos que una empresa sostenible: es aquella que crea valor económico, medioambiental y social a corto, medio y largo plazo, contribuyendo de esa forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras.

Desde el punto de vista económico, en Thingtrack buscamos ser efectivos y eficientes al mismo tiempo. El ser efectivos implica entregar el producto o servicio prometido en un tiempo dado, a un precio justo, con una calidad específica, y con el nivel de servicio adecuado. Por otro lado, ser eficiente si logramos una optimización en el uso de nuestros activos tales como personal técnico, equipos, edificios, y otras infraestructuras.

Somos una empresa innovadora de base tecnológica

Con un nivel de innovación contrastado y diferencial, ya que es un reconocimiento a nivel nacional que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía y Competitividad.

EIBT

Nuestro Equipo

Contamos con grandes profesionales expertos en la materia.